Apps iPhone y Android PAU 2013

Se acercan los exámenes de Selectividad 2013, y como sabemos que son fechas de muchos nervios e indecisiones para aquellos que no sepan qué estudiar, queremos ayudaros y facilitaros algunas aplicaciones de smartphones disponibles para que puedas preparar tus exámenes.

Apps para repasar

– Tareas y Más (GRATIS): Desarrollada por la editorial Santillana. Te permite repasar los contenidos con cientos de vídeos para preparar los exámenes de Selectividad de Lengua y Literatura, Matemáticas II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Socliaes, Física y Química. Disponible para iPhone y Android.

Apps Notas de Corte

Cuando termines los exámenes y tengas tu notas, para calcular la media y saber la nota de corte de la carrera que deseas cursar y en qué universidades se ofertan las titulaciones, hay varias aplicaciones móviles que te pueden ayudar.

– iPau (0,89 €): Te ayuda a saber la nota de corte de las titulaciones y a calcular la media de la selectividad. Disponible sólo para iPhone

imagen_app_ipau

– Notas de Corte (GRATIS): Te ofrece las notas de corte de todas las titulaciones por cada universidad. Disponible sólo para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*